lunes, 8 de noviembre de 2010

NOS DISTENDEMOS????

Excelente la propuesta del Profesor, hacer un post para distendernos. Mis compañeros han puesto videos musicales y yo quería agregar unos videos cómicos que siempre me han gustado.
Espero los disfruten, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...!!!! Contáme que te parecieron...
Las nuevas relaciones entre los profesores y los alumnos hoy en dia!!!


Un excelente video de Internet en nuestras vidas... somos adictos??? riámonos juntos...
Problemitas con Internet...

8 comentarios:

  1. Como siempre dando tu toque personal.
    Me gustan muchos los videos del canal vasco, pero caramba, no se te puede enseñar nada...
    ajajajja

    ResponderBorrar
  2. Rommy: veo como te encantan estos videos jejej Pablo lo deja en evidencia.
    Me mate de risa , buenos para distendernos un poco más.

    A seguir ahora con mas ganas..
    Saludos
    Yani

    ResponderBorrar
  3. Muy buenos videos rommy, la verdad los gallegos de por sí ya son para morirse de risa, tienen un humor por demás inocente en contraste con nosotros los argentinos.

    ResponderBorrar
  4. Rommy: Muy buenos videos, muy graciosos,..., me sentí más identificada con el último, ya que me sucede seguido con mi mamá que me llama y me dice “que tengo que apretar para entrar a feichbuk??” jaja...
    Saludos!!!
    Virginia

    ResponderBorrar
  5. Jajajajja.. Virginia, también me pasa algo parecido con mi mamá, solo que no me despierta durante la noche para eso!.
    Cariños
    Rommy

    ResponderBorrar
  6. Muy buena elección Rommy. Primero me reí y luego reflexioné sobre lo que puede hacer la tecnología con nosotros, cuando está mal utilizada.Y el de los alumnos de hoy en día , como han cambiado los tiempos, tal como hace un tiempo nuestro profesor, nos mostraba en el blog de Cátedra unas imagenes comparando dos años.
    Bueno, gracias por compartir estos videos con nosotros y menos mal que no dijeron malas palabras!!! jajaja

    ResponderBorrar
  7. Compañera:
    Muy buena eleccion en los videos. Muy graciosos...!!!! Ja ja .
    Yo puntualmente me siento muy identificado con el segundo y la verdad es que a veces me convierto en adicto a la Red...

    ResponderBorrar
  8. Rommy:
    Me gustaron tus videos, como dicen tus compañeros es una realidad que no podremos cambiar, ya esta entre nosostros.
    No debemos convertirnos en adictos a estas cosas. Pero sí adictos a la vida, a la naturaleza, al amor, etc. etc....
    Saludos. Profe

    ResponderBorrar