Hay mucho amor en esta foto... garritas afiladas que acarician suavemente, juegos de esconderse y atacar, las medias que comienzan a desaparecer y aparecer en lugares insospechados, el sonido de rasgar la puerta a la mañana tempranito para tomar la leche, subirse a los sillones para vernos almorzar, caminar por el teclado cuando estamos escribiendo algo en la compu y sentarse al lado del monitor para... mirar? observar?
A la noche Briana no tiene miedo a la oscuridad si Maigo está durmiendo a su lado y es el único que la hace despertar con una sonrisa a la mañana muy temprano (te debemos una Maigo!)
Despacito conquistó a todos, hasta los más duros... Qué cosas extrañas nos pasan con las mascotas? y que hermoso es ver la profundidad del cariño en los ojos de nuestros hijos, las miradas suaves, perdonando un rasguño y el que te robe la galletita o te de un lenguetazo en la cara, cosas impensadas hace unos meses atrás y tan cotidianas hoy.
Maigo, the cat... todo un personaje.
Continuará....
Hola Rommy: hermosa tu hija y su pequeño amigo. A los chicos les hace muy bien estar en contacto con mascotas, en mi casa todos somos re bicheros, tenemos dos perritos chicos , Nano y Bruno,y dos en el fondo son las viejitas y un Mich que esta semana me lo enveneneron, era un vago, un vajón.
ResponderBorrarCariños
Gracias Laura, es cierto lo que decís, de la importancia de las mascotas para los chicos y también para uno, aunque nos den trabajo!!!! Un beso grandote y muchos cariños a tu familia
ResponderBorrarRommy
Hola Rommy!!! Hermoso lo que escribiste y preciosa tu hija,nosotros tenemos una caniche toy que es una dulzura y la amamos, ahora està embarazada y espera para dentro de 15 dias, ves? ya voy a ser abuela, estamos todos ansiosos y felices esperando a los cachorros!. Cuando nazcan te cuento!Besotesss. Por las dudas soy Gloria, te digo porque no se como se manda esto,voy a probar.Besitossss
ResponderBorrar